Saludo del Presidente


20190507_SalvaPresident1web

Como sabéis, he sido elegido Presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA), y quiero dirigirme a todos vosotros para ofreceros mi trabajo, mi compromiso con el regadío y, si me lo permitís, mi amistad.

La Federación de Regantes cumple dos grandes funciones: por un lado, representar los intereses de los regantes, nuestras inquietudes y necesidades, ante la sociedad y ante los que nos gobiernan (para que no nos tengan en el olvido y para que no legislen sin contar con nuestra voz y nuestra opinión). Y, por otro lado, la Federación cumple otra gran faceta que es la de dar a conocer y divulgar entre las comunidades de regantes las nuevas tecnologías y avances en la gestión agroalimentaria.

Y es bueno que tengamos un foro para comentar nuestros problemas y nuestros avances, de forma que podamos aprovechar la experiencia de los demás para mejorar, así como contar con el saber y pericia de los expertos en las diferentes jornadas técnicas que vamos organizando.

Por todo ello, me pongo a vuestra disposición para seguir trabajando por la Federación y defender los intereses del regadío valenciano, y espero contar con todos vosotros para encontrar solución a los problemas que nos afectan y que entre todos vayamos superando los retos de futuro que se nos plantean.

 

Un abrazo.

Salvador Marín

D. Salvador Marín Ortega