La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA) expresa su gran preocupación y profunda tristeza ante los incendios que están afectando a diversas zonas de la Comunidad Valenciana y España.
Desde FECOREVA, queremos manifestar nuestro apoyo a los familiares de las víctimas mortales y a los afectados por estos devastadores siniestros, así como a los servicios de emergencia y todos aquellos que están trabajando incansablemente para sofocar las llamas y proteger vidas, bienes y ecosistemas.
Los incendios suponen una tragedia humana y ambiental que tiene un impacto directo en el campo y, en particular, en los regantes de nuestras tierras.
En este sentido, apelamos a la colaboración de todos los ciudadanos, las administraciones y los actores del sector agrícola para adoptar prácticas que favorezcan la conservación de nuestros espacios naturales y la reducción de riesgos de incendios.
La protección de nuestros campos y bosques es responsabilidad de todos, debemos trabajar de forma conjunta para preservar nuestro patrimonio natural y contribuir al bienestar de nuestra tierra.

Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]