Reunión de trabajo de la Comisión Permanente

Reunión de la Comisión Permanente

La Comisión Permanente de Fecoreva ha mantenido una reunión de trabajo en Los Montesinos (Alicante), en la sede de la comunidad de regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura.

El presidente de Fecoreva, José Antonio Andújar, ha resaltado cuáles van a ser sus líneas de actuación en los próximos tres años y ha reiterado que hace suyas «las reivindicaciones de todas y cada una de las comunidades de regantes integradas en la Federación, y de todos los sistemas, desde el Cenia hasta el Segura».

La Comisión Permanente ha acordado convocar a la Junta Directiva de la Federación el próximo 11 de mayo en la localidad valenciana de Sueca para dar cuenta de los trabajos planteados en la Comisión.



Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Manolo

    Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas a sus reivindicaciones justas. El sector de las comunidades de regantes no siempre ha sido valorado en el país, siendo un sector necesario en el desarrollo del país.


Los comentarios están cerrados.