FECOREVA ACOMPAÑA A MIGUEL POLO, PRESIDENTE DE LA CHJ

Ayer, la comisión permanente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (Fecoreva) asitió a la sesión de imposición de la Blusa de Síndico de Honor del Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia a Miguel Polo, presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Con un ambiente repleto de expectación, la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia acogió el acto. Por parte de Fecoreva, estuvieron presentes el presidente Pascual Broch; los vicepresidentes Salvador Marín, José Antonio Andújar y Francisco Romeu; el presidente del Tribunal de las Aguas José Alfonso Soria; el presidente de la Acequia Real del Júcar Antonio Costa y el presidente de la Acequia Mayor de Sagunto José Recto.

Además, también asistieron autoridades destacadas como Francisco R. Mulero, presidente de SEIASA; Mario Andrés Urrea, presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura y Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente.

Tras la tradicional sesión celebrada cada jueves, Soria le concedió la prestigiosa Blusa de Síndico de Honor a Polo, quien tras firmar en el libro del Tribunal, pronunció un breve discurso donde manifestó su agradecimiento y destacó la responsabilidad y compromiso con todos los valencianos que supone este reconocimiento.