La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana (FECOREVA) expresa su más profundo pesar y consternación por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba), que ha causado víctimas mortales, personas desaparecidas y numerosos heridos.
Ante esta dolorosa situación, FECOREVA desea trasladar su más sincero apoyo, cercanía y solidaridad a las familias y allegados de las personas fallecidas y desaparecidas, así como un mensaje de ánimo y pronta recuperación a quienes han resultado heridos.
En estos momentos de dolor, conmoción y duelo colectivo, la Federación quiere también hacer llegar su reconocimiento y aliento a los equipos de emergencia, sanitarios, fuerzas de seguridad y profesionales que, desde el primer momento, están trabajando incansablemente en las labores de rescate, atención a las víctimas y apoyo a sus familiares.
FECOREVA se suma al luto por esta tragedia y acompaña en el sentimiento a todas las personas afectadas.
Comentarios recientes
Me parece importante que tengan en cuenta a todas las comunidades de regantes de la Federación y en esta nueva etapa se pudiera dar respuestas […]
[…] FECOREVA […]
[…] Més informació en aquest enllaç. […]